lunes, 30 de septiembre de 2013

Día 1

Ha amanecido nublado hoy en Los Angeles, pero no hace frío, además hoy comienza la Route 66 Experience de agosto 2013 y nada va a nublar eso.
Hemos quedado a las 09:00 en la recepción del hotel Sheraton, nuestro hotel habitual del primer día de ruta, pero son las 08:30 y todo el mundo empieza a llegar, entre el cambio horario, y las ganas e empezar han hecho madrugar o todos.


Ya llega el momento especial de recoger las motos, todos muy expectantes y con el feeling de sentir que esto empieza ya. Todos tenemos la primera elección de moto que hemos hecho, la recogida es un enjambre que se mueve sin parar, papeles, algunas compras para empezar, probando la moto, etc, un briefing y arrancamos.




Durante la primera toma de contacto, nos dirigimos a Bartel´s, en Marina del Rey, allí hacemos un inciso de media hora y hacemos algún amigo...




Siguiente parada, el famoso muelle de Santa Mónica, escenario de tantas películas y punto de peregrinaje de mucha gente, y este lugar también es famoso para los viajeros de la Ruta 66 Ahí acaba históricamente la ruta 66, aunque para nosotros es el comienzo.



Seguimos al ruta hacia Hollywood , donde también hacemos una parada, el paseo de las estrellas es otro lugar de peregrinaje.



Por fin salimos de Los Angeles, esto siempre es un respiro,dejar el tráfico atrás, el  stress de las grandes ciudades, para dar paso a las carreteras sin semáforos, y en este caso, para empezar con curvas y bellos paisajes de montaña.



Mañana continuamos viaje destino Las Vegas !!!

11 comentarios:

  1. Buen comienzo para esta magnífica aventura.... ride safe and enjoy it !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE GUAPOS ESTAIS MIS PRIMOS LUIS MI Y MARIA JOSE! BUENE SUERTE EN LAS VEGAS
      HASTA MAÑANA BESOS DE PARIS

      Eliminar
  2. Me alegro mucho pasarlo bien!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Fotos preciosas!! Soy la hija de Luis y Mj, les veo muy guapos, y es la primera señal de vida que dan!! Disfrutad mucho todos!!

    ResponderEliminar
  4. Que cara de Felicidad, disfrutad a tope......

    ResponderEliminar
  5. Pasadlo bien y disfrutad de cada segundo. Desde Sevilla quero enviar un fuerte abrazo a Bob, Rick, Michel y a Gon. Por supuesto saludos a todos los demas.

    Ignacio.

    ResponderEliminar
  6. Disfrutar..... mientras aqui nosotros babeamos esperando nuestra proxima oportunidad para estar alli.
    STURGIS 2014
    Alberto

    ResponderEliminar
  7. Disfrutad todo lo que podais de semejante viaje, que para envidia ( sana) ya estamos nosotros aqui, viendo todos los dias el blog.

    ResponderEliminar
  8. Buen viaje, me alegra veros tan felices. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. E UMA REALIZAÇÃO!PARABENS A TODOS QUE ESTÃO VIVENDO ESTE SONHO!AINDA IREI REALIZA-LLO

    ResponderEliminar